sábado, 7 de julio de 2018

ORGANIZACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO


MODELOS DIDÁCTICOS

DÍA # 15

LUNES 02 DE JULIO DEL 2018

Hola amigos, en este dia la Msc Gina nos trajo el puntaje del proceso y los exámenes para hacer la revisión correspondiente, y estar conciente de nuestra calificación con el mismo de firmar nuestra hoja de examen del primer parcial.
Después la miss nos ordenó que formaramos grupos de trabajo de 5 integrantes con un tiempo determinado de 45 minutos para poder leer bien el tema y realizar un cuadro sinóptico que servirá como herramienta de trabajo para la próxima clase.


Mi grupo estaba conformado por Liliana Gualpa, Tatiana Vera, Kelly Ramirez, Carolina Flores y por supuesto yo. Nos asignaron el tema MODELOS DIDÁCTICOS pues comenzamos a interactuar sobre el mismo.
Los modelos didácticos es un proceso instructivo y formativo que puede usarse para configurar un currículo o para diseñar materiales que sean necesario para la enseñanza y aprendizaje con el propósito de orientar esas actividades en el aula que facilitan el conocimiento y propicia la mejora de la práctica. Pues su importancia de los modelos didácticos es crear escenarios de innovación educativa.
Aqui les presento como termino mi trabajo grupal...



Considero que la Msc Gina tiene la gran labor de moldear las mentes de sus estudiantes y de pensar por cuenta propia para ser unos excelentes maestros ya que es importante conocer y comprender los diversos modelos y enfoques pedagógicos que son guías para la prácticas educativas en los nuevos desafíos y competencia en el quehacer docente. Es decir que a través de las nuevas tecnologias de informacion y comunicacion nos ayudan a obtener una transformación significativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Pues Ella busca que tengamos conocimientos de estos temas para poder expresar de diversos puntos de vista; ya sea crítico, reflexivo o analitico, con el mismo de autoevaluarse ya que el docente es el responsable tanto en el conocimiento académico y como guiarlos en el camino correcto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario