domingo, 24 de junio de 2018

ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDACTICAS


PERSPECTIVA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA Y PERSPECTIVA CULTURAL E INTERCULTURAL

DÍA # 11
LUNES 11 DE JUNIO DEL 2018

              


En este día se dio inicio con las exposiciones pero antes realizamos diferentes dinámicas para motivarnos nosotras misma y estar pendiente de la intervención de las compañeras, también con la finalidad de que cada una comience a participar con una dinámica. Por la falta de tiempo solo se presentaron dos grupos:

PERSPECTIVA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA
Tiene un componente humanístico en su formación alto, la ciencia y la tecnología, puesto que el profesor se sirve de aquello en el salón de clase con atributos adquiridos con la apertura, empatía, solidaridad, individual crítico y solidario. 

conclusión: es una de las actividades en las comunidades científicas en construir y consolidar el saber en entorno a problemas y aspectos esenciales del ser humano descubriendo los efectos de las causas.

                                                          





PERSPECTIVA CULTURAL E INTERCULTURAL
Es una amplitud global en el rescate de los bienes, es cierto que no nos vamos a poner que todo lo extranjero es malo pero como convivimos en un mundo globalizado hay que lo valiosos que hay en nuestro país.

conclusión: esta se basa en el reconocimiento del valor, de la interpretación de la cultura. la interculturalidad es representada en el esfuerzo y tolerancia para el enriquecimiento de las cultura.



                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario